Durante este fin de semana, la Comunidad Hindú de Melilla y a la Asociación Amas de Casa y Consumidores Rusadir, han llevado a cabo una campaña solidaria de recogida de ropa de invierno.
Mantas, calzado, prendas de abrigo y chaquetones, sobre todo, para adultos y bebés, han llenado la sala del Templo Hindú, que se ha mantenido abierto desde el viernes por la tarde hasta el sábado durante todo el día.
Los voluntarios que han estado recogiendo la ropa, han echado en falta en esta ocasión, prendas de niños de edades comprendida entre los 5 y 12 años; aunque en general, a pesar del puente y del mal tiempo que acompañó la jornada del viernes, están muy satisfechos por la gran acogida que siempre tienen este tipo de campañas.
“Algunas prendas han llegado hasta con la etiqueta e incluso nos han traído zapatos de fiesta. Estamos muy contentos con el gesto de los melillenses, que siempre se vuelcan con nosotros y que nos agradecen este tipo de iniciativas, porque en Melilla no hay contenedores para depositar la ropa que ya no necesitamos”, manifiestan.
En la última recogida solidaria de ropa que llevaron a cabo en el mes de octubre, se recogieron 500 kilos de ropa y aseguran, que la anterior aun fue mejor, con aproximadamente 2.000 kilos. Esperamos que en esta ocasión hayan conseguido ese objetivo.
La U.D. Melilla se prepara para un crucial partido ante el C.P. Cacereño tras perder…
Eric Priego se coronó campeón de la 'Backyard Ultra El Último León' tras completar 40…
El pasado lunes 27 de enero, los Urban Sketchers se reunieron en la Iglesia de…
Ubicado en el restaurado Almacén de las Peñuelas, es un espacio único que refleja la…
La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha denunciado que, por decimoséptima vez, el…
El deporte ha evolucionado de ser una simple forma de entretenimiento físico a convertirse en…