Durante este fin de semana, la Comunidad Hindú de Melilla y a la Asociación Amas de Casa y Consumidores Rusadir, han llevado a cabo una campaña solidaria de recogida de ropa de invierno.
Mantas, calzado, prendas de abrigo y chaquetones, sobre todo, para adultos y bebés, han llenado la sala del Templo Hindú, que se ha mantenido abierto desde el viernes por la tarde hasta el sábado durante todo el día.
Los voluntarios que han estado recogiendo la ropa, han echado en falta en esta ocasión, prendas de niños de edades comprendida entre los 5 y 12 años; aunque en general, a pesar del puente y del mal tiempo que acompañó la jornada del viernes, están muy satisfechos por la gran acogida que siempre tienen este tipo de campañas.
“Algunas prendas han llegado hasta con la etiqueta e incluso nos han traído zapatos de fiesta. Estamos muy contentos con el gesto de los melillenses, que siempre se vuelcan con nosotros y que nos agradecen este tipo de iniciativas, porque en Melilla no hay contenedores para depositar la ropa que ya no necesitamos”, manifiestan.
En la última recogida solidaria de ropa que llevaron a cabo en el mes de octubre, se recogieron 500 kilos de ropa y aseguran, que la anterior aun fue mejor, con aproximadamente 2.000 kilos. Esperamos que en esta ocasión hayan conseguido ese objetivo.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…