El piloto melillense, Pedro Pérez Vizcaino, ha terminado “bastante satisfecho” de su nivel en el I Gran Premio Melilla Sport Capital, en el que ha conseguido un tercer puesto en Motos de Agua, en la categoría de Rallyjet Runabout GP0, y resaltó que la afición “ha disfrutado de la competición y de un gran ambiente deportivo”.
“En líneas generales, estoy bastante satisfecho de cómo me ha salido la competición. En la primera salida, he tenido mucha suerte, ya que he salido uno de los primeros, pero la segunda manga, como se suele decir, me he quedado dormido, y ya me ha costado bastante trabajo adelantar a los pilotos”, aseguró el deportista local sobre su participación en la prueba organizada por la Federación Andaluza de Motonáutica.
De igual modo, Pérez Vizcaino destacó que “me he sentido a gusto”, pero lo cierto “es que ya tengo una moto antigua y las de mis rivales son mucho mejores”, ya que pesan bastante menos, “aunque claro hay que invertir y cuesta mucho dinero”, concluyó el piloto melillense, que a mediados de agosto volverá a competir a nivel nacional.
El 25 de enero se celebra en Melilla la segunda edición de la Backyard Ultra…
El Club Voleibol Melilla inicia el 2025 enfrentando al Unicaja Costa Almería, buscando una victoria…
LOS DE TOMÁS DE DIOS SE MEDIRÁN EL 11 DE ENERO AL O PARRULO Los…
MCD LA SALLE 80-61 NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ Las de Álex Gómez suman el décimo…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF. Permite acceder a…
El entrenador del MCD La Salle Nacional mostró su “satisfacción” con el trabajo de su…