El entrenador de la Unión Deportiva Melilla B comparecía este jueves ante los medios del club previo al debut liguero contra el C.D. Huétor Vega, que tendrá lugar este sábado (12’45 horas) en tierras granadinas. Este partido será el primero de los 34 que deberán afrontar los jóvenes azulinos esta temporada en el Grupo IX.
Pepe Arredondo iniciaba su intervención hablando sobre la pretemporada. De este modo, el técnico del filial azulino explicaba que ha sido un periodo en el que han buscado “la construcción del equipo, de lo que queremos ser, de la identidad que queremos demostrar, así como la familia que tenemos que ser para los momentos buenos y los momentos menos buenos”. Tras este tiempo de preparación, el malagueño se mostraba “muy contento” porque dispone de “un grupo con una mentalidad de crecimiento increíble, con una ambición brutal, un equipo muy joven con ese fuego -lo he repetido mucho en el vestuario- y la verdad que las sensaciones son muy buenas, y estoy encantado con el trabajo realizado”, resaltó.
El entrenador unionista envió un mensaje a la plantilla. “Lo repito todos los días. Al final estamos aquí en la vida para hacer lo que más nos gusta. Somos unos privilegiados de despertarnos tan temprano para hacer lo que nos apasiona y desde ahí queremos ser un equipo que represente lo que es el ADN de Melilla. Un equipo de ritmo alto, agresivo, que transmita cosas, que nos conectemos como yo digo, no solamente por los once jugadores del campo, sino que tengamos ese hilo conductor entre todos nosotros de energía y afrontemos la jornada una con toda la valentía que nos representa, sobre todo con la ambición y ganas que tenemos de hacer algo grande bueno”.
En cuanto al encuentro que espera en Huétor Vega, Pepe Arredondo manifestaba lo siguiente: “Vamos a un campo en el que el año pasado ganó muy poca gente allí. Desde aquí le doy la enhorabuena al entrenador Rizos porque ha hecho un trabajazo increíble en estos últimos años con un equipo que es muy reconocible. Y es que a nivel de presión hacen las cosas muy bien con balón, tienen una estructura ofensiva súper buena y nos encontramos con ellos en una primera jornada que yo creo que va a ser una piedra de toque fantástica para ver realmente donde queremos estar, no en lo clasificatorio, que eso llegará por arrastre, sino a nivel de ambición, de ese gen ganador, de tener esa mentalidad, de querer ir a por todo y a todos los campos a ganar”, subrayó.
Por último, sobre la semana de trabajo, el míster de la U.D. Melilla B incidía en que sus jugadores entrenan “muy bien”, con “muy buen tono de entrenamiento, buen ritmo, cogiendo bien los conceptos, aunque todo ha salpicado un poco negativamente por la lesión de Fer Rodríguez”. Por ello, van a tratar de llevarse los tres puntos este sábado y se lo quieren dedicar al futbolista astigitano que, sin duda, supone “una baja sensible”.
“Hemos salido en revistas especializadas, en diarios nacionales, teníamos a una figura del toreo como…
“Son gente con muchísima altura moral, con gran dosis de profesionalidad, de vocación a su…
“Mientras no haya una sentencia firme o una resolución que diga que esta empresa está…
El presidente de la entidad, Rafael Calatrava, asegura que la acogida que está teniendo esta…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El conjunto azulino dirigido por Alberto Cifuentes arranca el campeonato recibiendo en el Estadio Álvarez…