Categorías: Justicia

Pegar una paliza a un hombre tras una discusión le cuesta 1.080 euros

La tarde del 30 de junio se produjo una agresión en la calle Tadino de Martinengo. Una discusión entre dos hombres subió de tono y el acusado derribó al perjudicado de un puñetazo, golpeándole posteriormente en el suelo y provocándole lesiones que lo obligaron a pasar por quirófano. El agresor ha sido condenado a pagar 1.080 euros de multa. El 30 de septiembre de 2017, sobre las 17:30h, dos hombres comenzaron a discutir acaloradamente en la calle Tadino de Martinengo, cerca de las Palmeras.
La discusión fue subiendo de nivel hasta que el acusado propinó un fuerte puñetazo en la cara a la víctima, que cayó al suelo. Una vez en el suelo, continuó agrediéndole, causándole diversas lesiones y rompiéndole a golpes tanto las gafas de sol como un reloj que llevaba (valorados en 45 euros).
Debido a las heridas que sufrió principalmente en el rostro, la víctima requirió de tratamiento quirúrgico.
La Fiscalía pedía 2 años y 3 meses de prisión para el acusado -quien tiene antecedentes- si bien el reconocimiento de los hechos dejó finalmente la pena en una multa de 1.080 euros por un delito de lesiones, lo que permite al acusado eludir el ingreso en la cárcel.

Fernando Lamas Moreno

Acceda a la versión completa del contenido

Pegar una paliza a un hombre tras una discusión le cuesta 1.080 euros

Fernando Lamas Moreno

Entradas recientes

Hacia una tercera guerra mundial

Por primera vez desde el final de la Guerra Fría, la guerra global ha dejado…

3 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 22 de abril de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

3 horas hace

Los azulones rinden visita a la cancha de un histórico rival

Los madrileños cumplen su quinta temporada consecutiva en la segunda categoría del baloncesto nacional, siendo…

5 horas hace

Los centros espaciales españoles, claves en la misión Artemis II, al ayudar en el lanzamiento y recuperación de la nave

La reciente misión Artemis II ha supuesto todo un hito en la nueva era de la exploración espacial,…

7 horas hace

Oriol Ferré: “Vamos un poco más mermados, pero intentaremos hacer el mejor partido posible”

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria juega este miércoles contra el Cajasur Córdoba,…

8 horas hace

Gustavo Bravo: “Ya ganamos la Supercopa, estamos en la fase final de la Copa de la Reina y ahora también en los Play-Offs”

Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, celebra la clasificación del equipo para los Play-Offs tras…

8 horas hace