Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Paso atrás de los madridistas

GB80NHPWQAAP5TE

Los de Raúl Cuenca cosecharon ayer su quinta derrota consecutiva, en un partido para olvidar de sus jugadores que al descanso ya perdían por 0-2. El técnico asegura que hacen faltan varios refuerzos y entendería que el club prescindiera de sus servicios

El Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid no levanta cabeza y concluye el año en una difícil posición en la tabla, colistas del Grupo 5º y acumulando cinco derrotas consecutivas. Bien es cierto que los madridistas tienen la permanencia a solamente cuatro puntos y quedan nada menos que dieciséis jornadas por disputarse.De todos modos, sí que es preocupante el encuentro realizado este viernes por los pupilos de Raúl Cuenca, muy blandos en defensa y superados por el Sporting Almería (2-5), sobre todo, en actitud, como el propio técnico señaló en su comparecencia ante los compañeros de Televisión Melilla al término del choque. El resultado final de 2-5 quizás no refleja del todo lo que sucedió sobre la pista del Pabellón Lázaro Fernández, ya que los almerienses jugaron a placer y ya al tiempo de descanso mandaban por 0-2, con los tantos de Alejandro Salido y de Fran Sánchez.

En el segundo periodo, el panorama no cambió demasiado para los locales, que encajaban el tercero de la tarde en el 27’, obra de Alfonso. Kemel reducía las distancias a siete minutos de la conclusión y parecía que podía meter a los suyos en el partido. Pero no fue así, porque los visitantes volvieron a poner el pie en el acelerador y en un intervalo de un minuto marcaban sendos goles de Jesús y Pablo Martínez para sentenciar definitivamente la contienda.Bienve, en el 38’, maquillaba un poco el marcador final que sería de 2-5 a favor de los almerienses, que de esta forma cortaban una racha muy negativa de cuatro encuentros seguidos sin ganar.

El entrenador Raúl Cuenca dejaba claro en sus declaraciones ante la prensa que la plantilla necesita reforzarse con, al menos, cuatro futbolistas para remontar el vuelo, entendiendo también que el club tome la decisión de prescindir de sus servicios, dado los resultados tan negativos que han cosechado hasta la fecha: tres triunfos y once derrotas.La siguiente cita para los madridistas ya tendrá lugar el próximo 13 de enero en el feudo de un rival directo como el Torremolinos F.S.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€