Icono del sitio MelillaHoy

Partido de altos vuelos en el ‘Javier Imbroda’

C.D. MELISTAR-ELPOZO CIUDAD DE MURCIA: SÁBADO (17’00 HORAS)

El Melilla Sport Capital C.D. Melistar y el ElPozo Ciudad de Murcia protagonizan este sábado (17’00 horas) un duelo espectacular en el Pabellón Javier Imbroda.

Y es que los de Óscar García Poveda, líderes indiscutibles del Grupo 5º de la 2ª División B con pleno de victorias (7), se enfrentan a su inmediato perseguidor, aunque el primer puesto no estará en juego dado que los melillenses aventajan en cinco puntos a los murcianos. De todos modos, el triunfo local permitiría a los de la ciudad autónoma aumentar las distancias con respecto a sus rivales más directos.

El C.D. Melistar se ha impuesto en lo que llevamos de competición a Jumilla, Coineña, Pinatar, Jaén, Xerez, Alcalá y Nazareno.

En lo que se refiere a la trayectoria del filial de ElPozo, hay que reseñar que ganó sus cuatro primeros partidos, ante Unión África Ceutí B, Mengíbar, Bujalance y SIMA Granada. Ya en la quinta jornada los murcianos perdieron frente al Puntarrón y en la siguiente empataron contra el Jumilla, volviendo a la senda del triunfo el pasado fin de semana ante el Coineña.

El entrenador del conjunto melillense seguirá sin poder contar con la participación del lesionado Javi Sánchez.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Partido de altos vuelos en el ‘Javier Imbroda’

Salir de la versión móvil