La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, en el marco de la estrategia de internacionalización que viene desarrollando desde hace años, mantiene contactos y acuerdos con distintos centros universitarios de Asia.
Durante los últimos años se han firmado convenios con las universidades de Mahidol y Silpakorn, en Tailandia, y la Facultad ha estado representada en China (universidades de Pekín y Zhejiang) con presentaciones de la revista “Publicaciones” y contactos institucionales con responsables de titulaciones de Filología Española y de la Facultad de Humanidades ambas universidades.
La UGR continúa dando pasos en esta dirección, y a finales de octubre parte del equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Educación visitará las universidades tailandesas de Chulalongkorn y Silpakorn, con la colaboración de la embajada de España en Bangkok y las ayudas de la propia universidad de Granada.
El objetivo de la visita es impulsar la firma de un convenio marco entre UGR y Chulalongkorn -mejor universidad de Tailandia-para que estudiantes asiáticos vengan a Melilla en verano para realizar un curso de carácter lingüístico y cultural.
- Airef, Baja Natalidad, Banco de España, Cotizaciones, Datos Laborales, Demografía, desempleo, Deuda pública, Economia, Empleo, Envejecimiento poblacional, Eventos económicos, Funcionarios, Gasto Público, impuestos, instituciones, Jubilación, jubilados, Mercado laboral, Pensiones, Política Fiscal, Presión Fiscal, Sector Privado, Seguridad Social, Sistema de Pensiones, Sistema de Seguridad Social, Tasa de Actividad, Trabajo



