El Melilla Sport Capital Balonmano cerrará este próximo sábado la temporada 2021-2022 en su cancha de juego, donde recibirá al campeón del Grupo F de la Primera División, el BM. Ikasa, equipo que disputará próximamente la fase de ascenso a la División de Honor B. El choque, correspondiente a la última jornada, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas) y servirá como homenaje al pivote Yoel Moreno, que se retira como jugador en activo, tras su paso por el Prasa Pozoblanco, Bidasoa Irún, Ars Palma del Río y Melilla Balonmano, en el que ha militado tres temporadas.
Los melillenses llegan a esta última jornada de Liga en un excelente momento, ya que el pasado sábado ganaron a domicilio al BM. Corazonistas, por el resultado de 34-40. Precisamente, sobre la victoria ante el cuadro madrileño, el entrenador del Melilla Balonmano, Pablo Torres, destacó el “buen partido” de sus jugadores, “aunque me sorprendió un poco que el BM. Corazonistas no apretase más, ya que se está jugando el descenso, pero creo que nosotros estuvimos muy acertados en ataque, como así lo reflejan los 40 goles, y ellos en defensa no estuvieron bien”.
“Al descanso nos machamos con un tanto de ventaja, pero sabíamos que el partido lo teníamos dominado para el segundo tiempo y fue más tranquilo de lo que esperábamos”, añade el técnico melillense sobre el triunfo en tierras madrileñas.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…