Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “No fuimos rival para el Ars Palma del Río en ningún momento del encuentro”

El Melilla Balonmano, tras su derrota ante el Ars Palma del Río, se prepara para enfrentar al Cajasur de Córdoba, otro equipo fuerte. El entrenador confía en resarcirse y lograr la victoria. Recuperan a Edu Pavo y esperan los resultados de las pruebas médicas de Wilson.
MELILLA ALGECIRAS (21) (1)

La plantilla del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ya está centrada en la preparación de su próximo encuentro de Liga, después de que el pasado sábado el Ars Palma del Río le endosara un severo correctivo de 35-25 y le cortara así una racha de dos victorias consecutivas. Los melillenses recibirán este sábado al Cajasur de Córdoba, en partido de Liga correspondiente a la sexta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal (Pabellón Municipal Lázaro Fernández: 19’00 horas).

Precisamente, sobre la derrota del pasado sábado en tierras cordobesas, el entrenador del Melilla Balonmano, Pablo Torres, no estaba nada contento con el partido de su equipo y reconoció que “no fuimos rival para el Ars Palma del Río en ningún momento del encuentro, aunque sabíamos del potencial del rival”.

“Estuvimos trabajando la semana en la preparación del partido, ya que nos íbamos a encontrar una defensa abierta, un equipo bastante agresivo en casa y no supimos reaccionar en ningún momento del partido. No entramos bien, no supimos reaccionar y el Ars Palma del Río fue superior en todas las facetas del juego desde el minuto 1 al minuto 60”, explicó el entrenador del Melilla Balonmano.

No obstante, considera que el Melilla Balonmano tiene una gran oportunidad de resarcirse de lo sucedido en el encuentro del pasado sábado, aunque avisa que el Cajasur de Córdoba es otro de los grandes aspirantes al ascenso. “Tenemos la oportunidad de resarcirnos y hacer un buen partido contra el Cajasur, que es otro de los rivales difíciles, y hay que trabajar como lo estamos haciendo durante la semana para intentar conseguir algo positivo”.

“En casa tenemos que ser fuertes, aunque sabemos de la dificultad del rival, pero tenemos que olvidarnos del partido anterior y darlo todo en el siguiente para conseguir la victoria”, añadió Pablo Torres.

Por último, informó que Wilson ya ha sido sometido a una resonancia magnética, pero todavía está a expensas de conocer el resultado de la prueba médica, mientras que Abiel Villalobos “debe entrar poco a poco en los partidos”, tras su grave lesión del pasado campeonato”, y además recupera a Edu Pavo, que “nos puede ayudar como siempre en la primera línea”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€