El Melilla Sport Capital Balonmano no pudo cerrar la temporada deportiva con una victoria, como hubiera sido su deseo, ya que el pasado sábado cayó derrotado ante el campeón BM. Ikasa por 26-29. No obstante, el cuadro melillense logró la permanencia hace cuatro jornadas y se asegura su continuidad en la Primera División Estatal por sexta temporada consecutiva. En los próximos días, el entrenador Pablo Torres, el presidente, Nasser Bagdad, y los dirigentes se reunirán para analizar la temporada y la posible renovación del técnico, antes de trabajar en la confección de la plantilla y de fijar el objetivo de la próxima temporada.
Pablo Torres analizó, en primer lugar, la derrota ante el cuadro madrileño, en un choque en el que finalmente su equipo consiguió ‘maquillar’ el resultado (26-29), después de ir perdiendo en la segunda parte de 9 goles de desventaja. “Jugamos contra el campeón y aunque intentamos no perderle la cara al partido tuvimos un par de bajones que marcaron el resultado final, ya que el BM Ikasa llegó a despegar de 9 puntos, aunque supimos reaccionar e incluso recortar la distancia a solo 3 puntos, con posibilidad de dos goles a cinco minutos del final, pero lo importante era terminar con buenas sensaciones, como así fue. Además, participaron todos los jugadores, que también fue importante, y cerramos una temporada que ha sido complicada en ciertos momentos”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
online.melillahoy.es/membresias/ )
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Madrid Urban Fest (MUF), la ventana abierta a la cultura 'hiphop' organizada por la Comunidad de Madrid, celebra sus cinco…
Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla B, se muestra optimista ante el…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla, presidido por Manolo Agulló, rendirá homenaje el próximo 29…
La gimnasta Alexia Martínez Haro, del Club Ágora Melilla, ha sido convocada al Programa de…
Adrián Tovar, lateral de la U.D. Melilla, busca lograr su primera victoria a domicilio frente…