Categorías: Deportes

Pablo Torres: “Hay que dar la cara ante el líder y terminar satisfechos de nuestro trabajo, ese es el objetivo primordial”

El Melilla Sport Capital Balonmano reanuda este sábado la competición en la cancha del líder Cajasur de Córdoba en partido de Liga aplazado, por la festividad de Eid al Fitr, correspondiente a la 28ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Polideportivo Municipal Fátima (12’30 horas).
Los melillenses viajan con la intención de sorprender al líder de la Liga, aunque la empresa se presenta bastante complicada, ya que el Cajasur es el equipo más regular, solo ha perdido tres partidos y se confeccionó con el claro objetivo de ascender, con una plantilla compensada y extensa.
Si complicado es el partido por el potencial del rival, a ello se une también el capítulo de bajas, ya que el central Bruno Santana terminó contrato y ha vuelto a Brasil; el portero Yunes, el pivote Borja y el extremo Bilel se quedan en Melilla por motivos personales y laborales; mientras que Edu Pavo y Nailson Almaral están leisonados.
No obstante, el entrenador melillense ha podido recuperar a los sancionados Benalal, Nebil y Jean de Jesús, y todos están concienciados en que hay que terminar esta temporada de la mejor forma posible.
Pablo Torres aseguró que el objetivo es que su equipo “sea competitivo e intentar dar la mayor guerra posible en casa del líder”, aunque todo ello pasa “por ser muy contundentes en defensa, tener una alta efectividad en el ataque, dominar el ritmo del partido y llevarlo a un tempo pausado y de ataques muy largos”, aunque espera que el Cajasur no tenga su mejor día en su cancha de juego.
También afirma que el choque es aún más complicado porque el equipo cordobés “necesita sumar 1 punto más para proclamase campeón”, aunque en otras circunstancias de la temporada “habríamos afrontado este encuentro con mejores garantías”, ya que “vamos muy mermados de lesiones, algo que ha sido la tónica habitual en esta temporada”.
“Hay que dar la cara y terminar satisfechos de nuestro trabajo, ese debe ser el objetivo primordial, aunque no renunciamos a nada y hay que comportarnos como buenos deportistas”, concluyó Pablo Torres.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Pablo Torres: “Hay que dar la cara ante el líder y terminar satisfechos de nuestro trabajo, ese es el objetivo primordial”

Antonio Calderay

Entradas recientes

Alberto Cifuentes: “Hemos ganado, somos el segundo mejor equipo local y a eso hay que darle valor”

Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…

7 horas hace

El Torre de Mar pone fin a la racha del filial de la U.D. Melilla (2-0)

El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…

7 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 20 de octubre de 2025

El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…

7 horas hace

El Virgen de la Victoria roza el triunfo pero acaba empatando en la cancha del BM. Málaga (34-34)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…

7 horas hace

El Maravilla Melilla sufre un duro revés ante el BM. Alcobendas (25-35)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…

7 horas hace

La U.D. Melilla corta su mala dinámica con un sufrido triunfo ante el colista (2-1)

La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…

7 horas hace