Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “Estuvimos seguros desde el primer momento y marcamos las pautas”

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria obtuvo una importante victoria por 26-30 ante el BM. La Salle de Córdoba. Destacaron el equilibrio entre defensa y ataque y esperan seguir sumando victorias frente al BM. Safa Madrid.
PABLO TORRES (4)

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se redimió el pasado sábado del traspiés de la jornada anterior con una importante victoria en la cancha del BM. La Salle de Córdoba por el resultado de 26-30, tras completar un buen partido en líneas generales, según resaltó su entrenador Pablo Torres, destacando principalmente el equilibrio entre defensa y ataque, aunque ya la plantilla melillense está centrada en el choque del próximo sábado ante el BM. Safa Madrid, correspondiente a la antepenúltima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).

Pablo Torres resaltó, en primer lugar, el “buen partido del equipo ante un rival bastante regular en su cancha de juego y que durante la temporada ha demostrado lo complicado que es ganarle”.

No obstante, sostiene que la victoria fue posible gracias a la regularidad en el juego durante los sesenta minutos de partido. “Pese a nuestros altibajos mostramos un buen equilibrio entre defensa y ataque, que es lo que siempre da opción para ser un equipo muy competitivo”, pero destaca que el Melilla Balonmano comenzó la primera parte bastante bien, “ya que estuvimos seguros desde el primer momento del juego y marcamos las pautas, tanto defensivas como ofensivas”.

También reconoce que el partido se complicó en los primeros diez minutos de la segunda parte, aunque su equipo reaccionó y corrigió los errores. “Es cierto que sufrimos alguna dificultad porque el BM. La Salle salió con la idea de apretar un poquito más, pero lo corregimos y supimos sobreponernos”.

Por otro lado, considera que la clave para ganar el partido estuvo en la defensa. “Planteamos una defensa sobre uno de los mejores jugadores y máximos goleadores de la categoría y nos salió muy bien. Los jugadores supieron llevar a efecto el planteamiento del partido y eso hizo que el resultado fuese positivo”.

Por último, espera que el conjunto melillense siga la buena línea para sumar una nueva victoria ante el BM. Safa. “Esperamos no tener altibajos y seguir la buena dinámica de nuestro juego, que es lo que nos va a permitir pelear contra cualquier equipo, aunque vamos a ver cómo recuperamos a algunos jugadores porque la escasez de efectivos es uno de nuestros hándicaps en contra, aunque confío en que podamos brindarle una victoria a la afición”.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€