El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria recibe este sábado al BM. Bolaños con el objetivo de resarcirse de la derrota del pasado sábado ante el BM. Mijas, penúltimo clasificado, consciente de que la empresa no será nada fácil, ya que se enfrentará al BM. Bolaños, cuarto clasificado y que apura sus opciones de poder clasificarse para la fase de ascenso, de la que le separan cinco puntos. El encuentro, correspondiente a la 24ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Precisamente, sobre la dificultad del encuentro, Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense, lamentó los problemas en forma de lesiones, ya que a las bajas de Abiel Villalobos y Javier Rengel se une la de Wilson. No obstante, espera que su equipo se sobreponga a ello “con entrega y sacrificio, como en partidos anteriores en casa”.
“Nos enfrentamos a uno de los rivales importantes del Grupo que todavía se está jugando su clasificación para la fase, pero además llegamos al encuentro con una serie de bajas importantes, pero bueno, yo espero que seamos un equipo bastante competitivo y demos la imagen que nos merecemos”, concluyó el técnico del Melilla Balonmano.
Las bajas laborales en España han aumentado significativamente de 2022 a 2025, afectando la economía…
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…
Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…
LA PEÑA REAL MADRID INFANTIL ACABA INVICTA PERO TAMPOCO LOGRA EL BILLETE Los de Francis…
TRAS LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Las chicas del…