El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria recibe este sábado al BM. Bolaños con el objetivo de resarcirse de la derrota del pasado sábado ante el BM. Mijas, penúltimo clasificado, consciente de que la empresa no será nada fácil, ya que se enfrentará al BM. Bolaños, cuarto clasificado y que apura sus opciones de poder clasificarse para la fase de ascenso, de la que le separan cinco puntos. El encuentro, correspondiente a la 24ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Precisamente, sobre la dificultad del encuentro, Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense, lamentó los problemas en forma de lesiones, ya que a las bajas de Abiel Villalobos y Javier Rengel se une la de Wilson. No obstante, espera que su equipo se sobreponga a ello “con entrega y sacrificio, como en partidos anteriores en casa”.
“Nos enfrentamos a uno de los rivales importantes del Grupo que todavía se está jugando su clasificación para la fase, pero además llegamos al encuentro con una serie de bajas importantes, pero bueno, yo espero que seamos un equipo bastante competitivo y demos la imagen que nos merecemos”, concluyó el técnico del Melilla Balonmano.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…