Icono del sitio MelillaHoy

Duelo crucial para el conjunto de Salim Abdelkader en su lucha por la cuarta plaza

C.V MELILLA C.V. GUAGUAS (5)

El Club Voleibol Melilla, quinto clasificado, se juega en estas dos últimas jornadas de la Superliga Masculina la cuarta posición para poder disponer del factor cancha a su favor en los Play-Offs por el título, pero para poder alcanzar dicho puesto necesita sumar los seis puntos en juego y que el Pamesa Teruel, cuarto en la tabla, tropiece en alguno de sus dos partidos. Mientras tanto, los locales están centrados en el choque de este sábado ante el Leleman Conqueridor Valencia, con el que se enfrentarán en partido correspondiente a la penúltima jornada de la Superliga Femenina, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’30 horas).

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, espera que su equipo rinda a un buen nivel y pueda superar a un rival que también necesita la victoria para asegurar su clasificación para el Play-Off.

Además, en las filas valencianas llegan dos ‘viejos’ conocidos de la afición melillense, los hermanos Monfort, que intentarán dar su mejor nivel para ayudar a su equipo a ganar el partido.

Por último, la directiva del Club Voleibol Melilla solicita el máximo apoyo de su afición para que asista al encuentro y lleve en volandas a su equipo hacia la victoria en este encuentro crucial para sus intereses.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Duelo crucial para el conjunto de Salim Abdelkader en su lucha por la cuarta plaza

Salir de la versión móvil