El Melilla Sport Capital Balonmano ya está centrado en el choque del próximo sábado ante el BM. Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), con el objetivo de intentar sumar una nueva victoria y alcanzar así al líder BM. Bolaños, del que le separan tan solo dos puntos en la clasificación. Los melillenses llegan a este duelo enrachados, ya que suman seis victorias, la última en la cancha del BM. Pinto por 32-36.
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, resaltó que la victoria del pasado sábado en la capital de España “no fue nada fácil” ante un rival que venía de ganar en la cancha del Ars Palma del Río, pero lo cierto “es que ante el BM. Pinto hemos jugado uno de nuestros mejores partidos de este inicio de Liga, ya que supimos controlar bien nuestro juego, sobre todo en ataque, como viene siendo la tónica habitual”.
Sin embargo, reconoció que el BM. Pinto hizo bastante daño a la defensa de los melillenses. “Nos costó bastante trabajo defender las transiciones tan rápidas del rival, pero cuando cogimos un poco de equilibrio defensa-ataque, el intercambio de goles nos benefició”.
En cuanto a la primera mitad dijo que después de pedir el correspondiente tiempo muerto, tras una adverso 9-7, el Melilla Balonmano “se asentó un poco más en defensa y en ataque estuvimos muy eficaces, con un muy buen juego, logrando una ventaja al descanso de 14-15”, mientras que en la reanudación “estuvimos muy seguros y mostramos una buena fluidez en nuestro juego, lo que nos permitió tener una ventaja de dos goles en los últimos diez minutos e incluso logramos ampliar la diferencia a 5 tantos, consiguiendo de este modo jugar con una gran tranquilidad en los últimos minutos del encuentro”.
En definitiva, afirmó que su equipo consiguió otra importante victoria en este arranque de temporada que “está siendo muy bueno y debemos ratificarla el próximo sábado en nuestra cancha de juego ante el BM. Pozuelo”.
“No debemos confiarnos por lo que hemos conseguido hasta ahora, seis victorias en siete partidos disputados, pero las buenas sensaciones nos deben animar para seguir mejorando y tener los pies en el suelo para poder asentar nuestro juego en una competición que marcará dónde debemos estar”, concluyó el entrenador del Melilla Balonmano.
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…
En 2024, el Melilla Torreblanca C.F. brilló en el futsal femenino, ganando el título honorífico…
Así los aseguran los sindicatos SIM, CSIF y USTM, que reclaman medidas como la dotación…