Icono del sitio MelillaHoy

La plantilla de la U.D. Melilla descansará los próximos viernes, sábado y domingo

Los melillenses se ejercitarán este jueves por última vez esta semana

Este fin de semana no habrá competición de Liga en categoría nacional por la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey

La plantilla de la U.D. Melilla completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, aunque este jueves lo hará en el Campo Federativo de La Espiguera.

Una vez concluya la sesión preparatoria, el entrenador del conjunto melillense, Miguel Rivera, concederá a sus jugadores tres días de descanso, ya que este fin de semana no habrá competición de Liga por la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

No obstante, los azulinos volverán al trabajo este próximo lunes, con la mente puesta ya en el encuentro ante el C.D. Don Benito, colista del Grupo V de la Segunda RFEF.

Melillenses y extremeños se medirán en el Estadio Municipal Álvarez Claro el próximo 20 de noviembre, en partido de Liga correspondiente a la undécima jornada del Grupo V de la Segunda RFEF, que se disputará a partir de las 12’00 horas.

Para este choque, los melillenses seguirán sin poder contar con los servicios de Moi Rodríguez, que debe cumplir aún el segundo encuentro de sanción tras su expulsión en el choque ante el C.D. Estepona.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La plantilla de la U.D. Melilla descansará los próximos viernes, sábado y domingo

Salir de la versión móvil