Icono del sitio MelillaHoy

Óscar Lata: “Manejamos bastante bien el partido, con mucha seriedad en defensa”

El entrenador del Melilla Baloncesto se mostró “satisfecho” con “la actitud y el trabajo” de su equipo, así como con “el apoyo de la afición”.

El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto comenzó su valoración del encuentro de este domingo, incidiendo en que sabían que se trataba de “un partido muy complicado” porque los dos equipos venían en una dinámica negativa y podían surgir “nervios y tensión”. Aún así, y como destacaba Óscar Lata, sus jugadores supieron “manejar bastante bien el choque” y supieron poco a poco, “siendo serios en defensa, ir abriendo pequeñas brechas que a ellos les costaba cada vez más enjuagar”.

El preparador gallego del decano, siguiendo con su análisis, reconocía que firmaron un final de segundo cuarto “muy flojo”, permitiendo a un equipo como el ourensano, “con calidad y que va a ir para arriba seguro”, que realizara “acciones fáciles y en las que se encontraban cómodos”, por lo que se marcharon a los vestuarios “con unas sensaciones peores” y que no reflejaba el buen juego desplegado.

Ya en el tercer y en el último cuarto, Lata se afirmaba con satisfacción que sus jugadores habían “recuperado la intensidad y no tuvieron dudas”, consiguiendo marcharse en el electrónico, lo que le posibilitó “jugar más sueltos” y cuando la diferencia parecía insalvable para el rival se lamentaba de que ”nos relajamos un poco y en defensa dejamos de cumplir algunas normas, que nos hizo encajar más puntos”. De todos modos, es para estar, como aseguró, “satisfechos con la actitud y con el trabajo del equipo, así como con el apoyo de los aficionados”, apuntó el técnico azulón.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Óscar Lata: “Manejamos bastante bien el partido, con mucha seriedad en defensa”

Salir de la versión móvil