MelillaHoy

Organizan unas Jornadas de Juventud y Salud Mental en el Campus de la UGR para el 14 y 15 de octubre

Dichas jornadas están organizadas por el Colegio Oficial de Psicología de Melilla y por la Facultad de Ciencias de la Salud

 

El Colegio Oficial de Piscología de Melilla (COP) y la Facultad de Ciencias de la Salud han organizado para los días 14 y 15 de octubre las Jornadas de Juventud y Salud Mental que se celebrarán en el salón de grados del Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla.
El acceso a las ponencias del viernes 14 será libre y gratuito, pero es obligatorio inscribirse vía e-mail (contacto@copmelilla.org), o presencial en la sede del COP Melilla, ubicada en la calle General Aizpuru nº 3.

Cada uno de los talleres del sábado 15 tendrá un precio de 20€ y la emisión del diploma de las ponencias del viernes tendrá un coste de 10€ en concepto de gastos administrativos. Estos costes no son aplicables a los colegiados del COP Melilla, siendo bonificados por el Colegio.

 

Ponentes de “reconocido prestigio profesional”
En dichas jornadas participarán el vicesecretario del Colegio Oficial de la Psicología de Cataluña (COPC), Roger Ballescà; el coordinador de División de Neuropsicología Clínica del Consejo General de la Psicología de España, Óscar Pino; y el psicólogo especialista en Psicoterapia, Adolfo Alcoba.

COP Melilla considera estas jornadas como una “oportunidad única” para abordar una temática de “gran interés social en compañía de profesionales que son referentes científicos y académicos en sus respectivos ámbitos”. Sobre todo teniendo en cuenta la “importancia vital” que tiene el conocimiento y el cuidado de la salud mental entre la población joven, “que reviste especial vulnerabilidad, y teniendo en cuenta los desafíos psicológicos y emocionales a los que nos hemos enfrentado como sociedad a causa de la pandemia”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Organizan unas Jornadas de Juventud y Salud Mental en el Campus de la UGR para el 14 y 15 de octubre

Salir de la versión móvil