Icono del sitio MelillaHoy

Nuevo éxito de Petankadictos, con récord de participación

Algunos de los participantes en la melé celebrada el pasado sábado

Petankadictos está de enhorabuena, pues en la última competición desarrollada el pasado sábado batió el récord de participación de todas las competiciones realizadas hasta el momento. Los ganadores de esta melé fueron Juan Carlos Martín Cazorla y Alberto Dacosta Solis, quedando en segunda posición Isabel Martínez y Eva Alcaide, En consolación los ganadores fueron Juan Calderón y José Acebal, siendo segundos Lola Vázquez y Loli Girona
El torneo se denominó «Los amigos», como el Torneo Internacional que se jugará en Málaga este fin de semana, con la participación de los mejores jugadores nacionales del momento y algunos de los de mejor caché a nivel mundial. Varios miembros de Petankadictos asistirán a dicho torneo con el objetivo de hacer el mejor papel posible.
Durante el presente mes, Petankadictos hará un pequeño parón obligado en lo que se refiere a las melés, debido a las competiciones que se van a desarrollar, como el Torneo Internacional, el Campeonato de España, que se jugará en nuestra ciudad los días 20 y 21, la Liga de Clubes, que se jugará el último fin de semana del mes en Barcelona.
No obstante, Petankadcitos seguirá funcionando y anunció que va a poner en marcha una Liga que dará comienzo próximamente. Esta competición se jugará por equipos de dos jugadores. Ya hay varios equipos apuntados, entre ellos alguno que nunca antes había jugado a este deporte, algo que satisface a la organización. El límite de inscripción será hasta el día 15 de octubre.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Nuevo éxito de Petankadictos, con récord de participación

Salir de la versión móvil