En estos días, en los cuatro centros de salud del Área de Sanitaria de Melilla, están habilitados para información a los usuarios los teléfonos y las direcciones de correos electrónicos. El médico o la enfermera de Familia contactarán con los usuarios y atenderán sus demandas, según informa la Dirección Territorial del INGESA. Además, en el formulario de la página www.areasaludmelilla.es se ha incluido información de las citas y de la renovación de recetas. Para facilitar su uso se ha dispuesto un acceso directo a través de código de lectura QR para teléfonos móviles. En la mayoría de los casos las cuestiones serán resueltas a través del teléfono o por correo electrónico, a no ser que el profesional sanitario estime que es necesaria la cita presencial.
En caso de que se tenga que acudir a la cita presencial en el centro de salud, hay que recordar que es muy importante que se debe avisar si se tienen síntomas compatibles con COVID-19 para poder gestionar la prueba correspondiente (fiebre, tos seca, cansancio, dificultad para respirar, pérdida del sentido del olfato o del gusto…).
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