El sábado por la tarde pudo ocurrir una desgracia en Melilla, pero gracias a “una heroína”, como la ha calificado la propia hija de la afectada, todo quedó en un susto. Ocurrió en la cuesta de Alfonso XIII, a la altura del Campus Universitario de Granada, cuando Pepa García Martínez descendió del coche con su madre en silla ruedas y olvidó echar el freno de seguridad, lo que provocó que la silla saliera despedida cuesta abajo a toda velocidad, sin poder alcanzarla.
En ese momento pasaba por el lugar “un ángel”, como señala Pepa García, que salió corriendo tras la silla de ruedas hasta alcanzarla y recoger en brazos a su madre, cayendo ambas al suelo de forma que su madre no sufriera daños. Esa heroína se llama Noemí Rodríguez Aguilera.
La historia la ha dado a conocer la propia Pepa García Martínez a través de las redes sociales, concretamente en el grupo “Denuncias Ciudadanas de Melilla”, cuando este domingo hizo un llamamiento público para localizarla y darle las gracias, dado que, en el momento de ocurrir los hechos, con los nervios y la tensión y el hecho de llevar a su progenitora a Urgencias del Hospital Comarcal, no pudo hacerlo.
( LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ
Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
FOTO ATLÉTICO PASO La U.D. Melilla informó este martes del fichaje de Fran Varela, jugador…
El Club Voleibol Melilla comenzó 2025 con una victoria 3-0 sobre Unicaja Costa Almería, destacando…
La Federación de Montaña y Escalada de Melilla, bajo la presidencia de Ahmed Raha, inicia…
El presidente Pedro Sánchez felicitó a las Fuerzas Armadas en la Pascua Militar por su…