El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, se mostró ayer convencido de que “es el PSOE el que mantiene a CPM” y no el presidente de dicha formación, Mustafa Aberchán. Según Imbroda, esto ha sucedido de forma histórica y lo que ha permitido a los cepemistas “tener posibilidades de coger algo”, de modo que la formación socialista ha servido como “sostén de seguro y de futuro” para CPM y “cumple con esa función”, hasta el punto de haber concurrido conjuntamente a procesos electorales.
Imbroda dijo en que el PSOE “es muy libre de hacer lo que quiera” a la hora de alcanzar pactos y acuerdos, pero insistió en que la situación de Melilla requiere “un acuerdo nacional” entre los dos grandes partidos políticos del país para llevar a cabo “una política decidida de apoyo a Melilla”.
Sin embargo, lamentó que la formación socialista “no lo entiende” y ha optado por mantener su acuerdo con CPM, partido al que acusó de buscar “una sociedad excluyente, de una parte contra otra” y “de un clientelismo y colonización del voto bárbara”, lo que supone “unos componentes que están fastidiando literalmente el futuro de la ciudad”.
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…