MELILLA HOY

junio 28, 2022 16:28

Natalia Cuadrado: “En el equipo somos una familia, una piña y vamos todas a una”

Natalia Cuadrado, en el centro, junto a Lubna y Nerea Miralles

Nueva jornada para el MSC Torreblanca B, y la primera que afrontan como líderes en solitario del Grupo III de Segunda División. Las jugadoras de Andrés Castillo y Gustavo Bravo tienen un difícil compromiso en el Guillermo Molina de Ceuta, donde se enfrentarán a un correoso y valiente IES Luis Camoens, este sábado, a las 14’00 horas.

Natalia Cuadrado pasó por los medios del club para desgranar la actualidad del equipo en cuanto a su victoria de la pasada jornada, el próximo compromiso y otras cuestiones.
La jugadora melillense señaló que el choque del pasado sábado, ante La Boca Te Lía Alcantarilla “fue un partido muy difícil y muy complicado en casa, pero logramos sacarlo y ponernos líderes, que es lo que queríamos. Trabajamos durante toda la semana para ser contundentes en ataque y sólidos en defensa y lo pudimos lograr”.
En cuanto al próximo compromiso liguero, Natalia explicó que “Ceuta es un plaza muy complicada y tenemos que ir muy concentradas. No nos podemos relajar ahora que vamos líderes, y tenemos que trabajar para sacar el partido como sea”.
Respecto al apartado personal aseguró que “me encuentro muy bien, muy a gusto y espero seguir así”.
Cuadrado explicó que la clave del equipo esté donde está, están siendo “la concentración y la intensidad de los entrenamientos, porque se juega como se entrena, y es lo que nos inculcan los entrenadores cada semana”.
Además, “estoy muy sorprendida esta temporada por la convivencia del grupo. No digo que en las anteriores hubiera mal rollo, pero siempre había roces o problemas. En cambio, esta temporada todas estamos muy contentas, somos una familia, una piña, estamos todas a una y es como debe de ser. Estoy supercontenta con mi grupo”
Por último, la melillense comentó que Gustavo Bravo, que además de segundo técnico del equipo también es el entrenador del conjunto de la Tercera, División “me pide ayudar a las jugadoras del filial y es lo mínimo que puedo hacer, ayudar a mis compañeras. En esta final de la Copa Federación espero dar lo máximo de mí y ganar la Copa”, finalizó

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas