Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Nasser Bagdad: “El objetivo del próximo curso será reforzar el equipo e intentar ascender”

Nasser Bagdad, presidente del Melilla Sport Capital Balonmano
(Autor: Antonio Calderay)

El presidente del Melilla Sport Capital Balonmano, Nasser Bagdad, aseguró que la temporada de su equipo ha sido bastante positiva, “ya que ha sido la mejor de sus cinco años en Primera División y con la mejor clasificación”, concretamente en la octava posición, “en un Grupo bastante complicado”. No obstante, el dirigente melillense ya está centrado en la próxima campaña. Para ello, indicó que el objetivo “es confeccionar un buen proyecto deportivo, reforzar la plantilla y poder aspirar a jugar la fase de ascenso a la División de Honor B”. Nasser Bagdad indicó, en primer lugar, que la temporada del equipo ha sido bastante positiva. “El equipo ha realizado una gran campaña y ha jugado muy bien, pero además hemos sacado a bastante jugadores jóvenes y se han rodado en categoría nacional. La clasificación ha sido la mejor de estos cinco años en todos los aspectos”.

Refuerzos
De cara al próximo curso dijo que este fin de semana estará muy atento a la fase de ascenso a la División de Honor B, aunque señaló que el mercado de fichajes ya se ha comenzado a mover. “Estamos muy atentos a este aspecto para poder reforzar el plantel la próxima temporada, en la que tenemos como objetivo hacer una buena plantilla y poder competir para poder estar entre los cuatro primeros clasificados e intentar ascender de categoría”.
“El objetivo ya se lo hemos trasladado al consejero de Deporte, Rachid Bussian, ya que nos ha dado su apoyo, pero también queremos trabajar por el proyecto base. La intención es renovar a todos los jugadores de casa y durante la próxima semana tenemos intención de ir entablando conversaciones para cerrar posibles acuerdos”, resaltó el presidente del Melilla Balonmano.
Sin embargo, Nasser Bagdad confía en que la Ciudad incremente su apoyo de cara a conseguir los objetivos. “La subvención de esta temporada pasada ha sido de 210.000 euros, pero para poder hacer un buen proyecto esperamos que la ayuda económica se vea incrementada con un pequeño pellizco y poder tener a esos jugadores que necesitamos para poder estar en los puestos de cabeza”.

Sandoval y Villalobos
Además, avanzó que los mexicanos Arturo Sandoval y Abiel Villalobos “se van a quedar”, pero también “queremos incorporar entre tres y cuatro refuerzos”, según el presupuesto, “pero antes hay que valorar el aspecto económico y cómo está el mercado de fichajes”.
Por último, informó que la directiva también confía en cerrar las renovaciones de Faisal Salmi y Samo, primer y segundo entrenador, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€