La Casa de Melilla en Toledo ofreció la última cita del año, haciendo coincidir dos actos de importancia para su programa anual. En primer lugar los socios visitaron la recién inaugurada exposición en Toledo,Cervantes poeta y militar. Una muestra dividida en dos, la primera parte expuesta en el Museo de Santa Cruz y la segunda en el Museo Militar del Alcázar.
Posteriormente, celebraron la comida de Navidad, en el restaurante El cardenal, con un atractivo menú, que reunió a más de cincuenta personas, que se deleitaron con unos entrantes manchegos, y carnes y pescados de varias clases, terminando con el ponche toledano de mazapán.
Un recital de castañuelas de villancicos, por dos socios de la casa y con un brindis y regalos variados servidos por un comercio de Melilla, Arte Árabe, hicieron de clausura del acto.
Después visitaron belenes y la iluminación de Toledo, coincidiendo con la grabación del villancico Noche de Paz, que grabó TVE, desde la plaza de Zocodover, y que en estos días, se proyecta en televisión.
El empresario aconseja, en sus postcast, a los pequeños inversores sobre la mejor forma…
Por Mercedes Siempre pensamos que el cáncer es algo que le puede tocar a…
Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…
El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido un indulto real a más de 1.500…
Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…