Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, ha experimentado un significativo crecimiento de la afluencia al Centro Comercial durante el mes de mayo. Este aumento de afluencia, un 52,2% en vehículos y un 21,9% personas, ha superado los datos correspondientes al mismo período de 2019.
Con una ocupación actual del 92% de la SBA (Superficie bruta alquilable), Murias Parque Melilla ha incorporado a su oferta comercial MediaMarkt, marca líder nacional en la distribución de electrónica de consumo y el hipermercado Family Cash, una firma en plena expansión que ha entrado con fuerza en el centro y muy buena acogida por parte de los clientes. Estas recientes aperturas, que se han convertido en dos de las principales referencias de compra en la ciudad, han incidido también de forma positiva en este incremento de afluencia.
Para Virginia García, gerente de Murias Parque Melilla: “Nos encontramos en pleno desarrollo de un ambicioso plan de comercialización con el objetivo de implantar nuevas firmas referentes a nivel internacional y, por lo tanto, ante un período de cambio y evolución muy positivo para el Centro. Contar con marcas que apuestan por nosotros y por nuestra ciudad es un orgullo y nos produce una gran satisfacción ver que los datos muestran la consolidación del centro comercial”.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, abandonó la reunión de la Conferencia…
El presidente Pedro Sánchez reafirmó su compromiso de agotar la legislatura hasta 2027 y no…
Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos…
TRAS FIRMAR EL PLENO DE VICTORIAS, TRES DE TRES Y DE FORMA ABULTADA La afición…
El Sindicato Unificado de Policía de Melilla exige dietas para cubrir vacantes durante la Operación…
El secretario del SUP en Melilla, Jesús Ruiz Barranco, advierte que el sistema de frontera…