Icono del sitio MelillaHoy

Munúa: “El Melilla es un gran rival, por algo venía líder”

Gustavo Munúa, entrenador del F.C. Cartagena

Gustavo Munúa, técnico del F.C. Cartagena, no puso reparos a la victoria merecida de la U.D. Melilla, pues afirmó que fue «totalmente justa». A continuación, entró a analizar el partido: «El primer tiempo ha sido muy igualado y hemos tenido ocasiones, pero no las hemos aprovechado», aunque reconoció que «nos cuesta llegar a portería, aunque tampoco tenemos suerte de cara a gol para aprovechar las acciones que disponemos». El entrenador uruguayo del Cartagena dijo que la clave de la derrota estuvo en el segundo tiempo: «Hemos salido bien en la segunda parte, pero nos hemos encontrado un gol en contra que no esperábamos, pero además la expulsión de Elady ha marcado el devenir del partido».
Por otro lado, se refirió al Melilla, del que dijo que «es un gran rival, por algo venía líder a nuestro campo, pero en dos despistes nos han marcado dos goles que no nos ha permitido sacar nada bueno del partido».
Por último, se lamentó por las dos expulsiones en su equipo: «Los nervios nos han llevado a tener dos expulsiones quizás rigurosas, pero no hay excusas porque el Melilla se ha llevado con justicia los tres puntos».

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Munúa: “El Melilla es un gran rival, por algo venía líder”

Salir de la versión móvil