Icono del sitio MelillaHoy

Carrión: “La victoria es merecida”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró muy contento en rueda de prensa por la victoria de su equipo, ya que consolida al decano del Grupo IV de la Segunda B en el liderato, aunque por otro lado no estaba nada de acuerdo con su expulsión, pues aseguró que se limitó a separar a los jugadores, tras el golpe que le dio el del Cartagena, con la pierna, a su delantero Óscar García en la cara. El entrenador catalán analizó el merecido triunfo del Melilla en el Estadio de Cartagonova, en un choque muy competido. «La primera parte ha sido muy igualada, aunque nos ha costado tener un poquito más el balón, pero con un juego más de ida y vuelta, en el que el Cartagena golpeó más en largo que de costumbre, mientras que nosotros hemos hecho bien la presión y cuando hemos salido, hemos generado peligro por las bandas, aunque sin ocasiones claras».
No obstante, aseguró que en la segunda mitad, el Melilla salió mucho mejor. «Hemos tenido más tranquilidad con el balón, llevándolo de una banda a otra, hemos circulado un poco más, hemos aprovechado mejor los espacios a la espalda del rival y en definitiva la victoria ha sido merecida».
Por otro lado, valoró muy positivamente ganar a un rival directo a domicilio. «Veníamos como líderes con la intención de ganar, sabiendo que el Cartagena es un buen rival y teniéndole el respeto que debíamos, aunque queremos estar arriba, optar a todo y para eso se necesita un pensamiento grande y de humildad a la vez, de que nuestro juego sea el mismo tanto en casa como a domicilio, y creo que eso, en la segunda parte, se ha visto, por lo que estoy muy contento con los chicos».
Preguntado por el gran partido de Menudo dijo que el jugador sevillano «es un jugador súper implicado, un diez como persona y como jugador, aunque no lo voy a descubrir yo, cuando en Cartagena ya le conocéis, pero él tenía ganas de jugar este encuentro, aunque creo que la estructura defensiva del equipo ha destacado también».
«El partido ha sido bastante completo por parte de todos, pero Menudo ha marcado dos goles y es más artista, digamos, ya que se le ve más, pero todo el equipo ha estado muy bien en general», resaltó Carrión».
Por último, no estaba nada conforme en que el árbitro lo expulsara: «Conozco a Cordero, jugador del Cartagena, y sinceramente lo que he hecho es sacarlo del campo para que no lo expulsaran. He estado separando a los jugadores y siempre pasa lo mismo, que el entrenador paga, pero otra vez me saldré y si expulsan a un contrario me dará igual, pero conozco a Cordero y me sabía mal que estuviera en el lío y lo he sacado. Es lo que he hecho y ya está, el árbitro ha visto lo que ha visto y fuera».

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Carrión: “La victoria es merecida”

Salir de la versión móvil