Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Morenín: “Hemos trabajado en Semana Santa con vistas no solo a la Liga, sino también a la Copa de la Reina”

El Melilla Torreblanca C.F. regresa a la competencia después de un parón debido al mal tiempo. Su próximo rival es el Móstoles F.S. en un partido de la Primera División Nacional del fútbol sala femenino. El entrenador espera sumar tres puntos para aspirar a la segunda posición.
BURELA (10) (1)

El Melilla Torreblanca C.F. reanuda este sábado la competición tras el parón liguero por la festividad de la Semana Santa, aunque lleva dos semanas sin competir, debido al aplazamiento del encuentro del pasado 23 de marzo ante el AE Les Corts UBAE en Cataluña, a causa del mal tiempo que impidió el desplazamiento de la expedición melillense. Dicho encuentro no tiene aún fecha de celebración, aunque se baraja la del próximo día 8 de mayo. Mientras tanto, el conjunto que dirige Gonzalo Iglesias Morenín tendrá como próximo rival al Móstoles F.S., con el que se medirán en partido de Liga correspondiente a la 24ª jornada de la Primera División Nacional del fútbol sala femenino, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (14’45 horas).

Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca, se mostró bastante contento porque su equipo vuelva a competir, aunque una vez más lamentó no poder contar con Nega, que próximamente pasará por el quirófano, además de algunas molestias físicas de varias de sus jugadoras. “Nega será operada este próximo lunes de menisco y Ana Luiza no sé si estará disponible para este sábado, ya que sigue recuperándose de su lesión de esguince de rodilla, mientras que Jhenny y Jane Marques sufren algunas molestias”.

No obstante, el técnico del conjunto melillense aseguró que sólo hay que centrarse en el encuentro ante las madrileñas para intentar sumar los tres puntos en juego. “Estamos con ganas de competir y de intentar ganar el partido para seguir optando a la segunda posición, máxime aún porque la zona de Play-Off por el título se está apretando, aunque tenemos un partido menos disputado”.

Por otro lado, en cuanto al parón de Liga indicó que son ya casi tres semanas sin competir, entre los dos parones de Liga y el partido aplazado ante el AE Les Corts UBAE, y por tanto el equipo está con ganas de jugar. “Hay que buscar el lado positivo al parón, ya que hemos recuperado a varias jugadoras, aunque el pasado viernes hemos disputado un partido amistoso que nos ha venido bien, pero además hemos trabajado en Semana Santa, cuando la mayoría de los equipos no lo han hecho, en jueves y viernes, con alguna que otra doble sesión, sobre todo con vistas no solo al partido de Liga, sino también a la eliminatoria de la Copa de la Reina”.

Ganar al Móstoles para seguir optando a la segunda posición

El entrenador del Melilla Torreblanca señaló que el encuentro ante el Móstoles F.S., séptimo clasificado, no será nada fácil, ya que “es un equipo que juega muy bien de cuatro, con un buen trato de balón y con jugadoras muy experimentadas, como Celia, Benete e Inma, sobre todo la segunda, que tiene muchísimo gol”.

También subrayó que las madrileñas “llevan bastante tiempo jugando juntas y se compenetran muy bien”, pero además el Móstoles “es un equipo muy peligroso, tanto en las transiciones como en el ataque posicional, con un buen bloque, y con una buena portería, como es el caso de Ari, que se ha incorporado a las últimas convocatorias de la selección”.

Por último, Gonzalo Iglesias Morenín recordó que el Móstoles se impuso a las melillenses en la primera vuelta por 3-1. “Tiene también un buen parado y por tanto será un partido complicado, pero nuestro único objetivo es conseguir los tres puntos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€