Los incidentes con las gaviotas patiamarillas siempre han supuesto un suplicio para muchos melillenses, ya sean por sus fuertes graznidos o por la agresividad con la que actúan en determinadas ocasiones.
Es por eso por lo que el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, recordó ayer en rueda de prensa que la Ciudad mantiene un contrato mayor con la empresa ‘El Quinto’ para controlar la población de dichas aves, ya que afirmó que “todos los años por estas fechas tenemos bastantes problemas”.
“Se parafinan los huevos intentando hacer el mínimo daño para intentar controlar a esa población”, afirmó, explicando que utilizan además ruidos o figuras de aves rapaces para tratar de ahuyentarlas de lugares como el vertedero situado al lado del cementerio cristiano debido a la suciedad que provocan dichas aves con sus heces. “Cuando tenemos alguna queja de algún ciudadano sobre algún nido en una ventana o tejado en alguna zona la Consejería actúa a través de esta empresa”, agregó.
El Club Melilla Baloncesto no levanta cabeza. Los de Rafa Sanz continuarán como colistas de…
Don Cristóbal Rincón Terroba (Trabajador de Unicaja, jubilado) DEP #Melilla
El Rally Dakar 2026 quedará marcado como una de las ediciones más duras y exigentes…
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…