Categorías: Local

Mohatar reconoce “problemas de intervención” en el pago de las facturas de la App ‘Moovit’

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, aseguró ayer ante la prensa que desde su área apuestan por “seguir manteniendo” la aplicación móvil ‘Moovit’ para conocer los itinerarios de las líneas, horarios y tiempos de espera del transporte urbano de la ciudad.

No obstante, Mohatar reconoció que ha habido “problemas de intervención” en el pago de las facturas para mantener la app de la Cooperativa Omnibús Autobuses de Melilla (COA), tal y como se comprometió en los Presupuestos Generales de 2021. Según explica, el problema radica en que intervención entiende que la documentación que se presentó no es del todo correcta. “Ahora corresponde a los técnicos de la Consejería ver cuál es el motivo exacto para que esa factura no se pueda pagar por parte de intervención”, agregó.

Acceda a la versión completa del contenido

Mohatar reconoce “problemas de intervención” en el pago de las facturas de la App ‘Moovit’

Miguel Rivas

Entradas recientes

Tres nuevas matronas culminan su formación en Melilla y comienzan una nueva etapa profesional en la ciudad

El salón de actos del Hospital Comarcal ha acogido una ceremonia cargada de emoción, gratitud…

29 minutos hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del martes 3 de junio de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

6 horas hace

Muchos aficionados se acercan al aeropuerto a recibir a los campeones

Los expedicionarios del Club Melilla Baloncesto aterrizaban este lunes, en torno a las 14’00 horas,…

8 horas hace

Morenín: “Necesitaremos un plus más de intensidad para ganar en Murcia”

El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca cayó derrotado este sábado en el primer partido de…

8 horas hace

Cómo preparar la Selectividad de forma eficaz, según Harvard

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…

21 horas hace