Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar niega la acusación de irregularidades en el personal externo de Cultura

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar
(Autor: Guerrero)

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, desmintió ayer de forma “categórica” que se estén dando irregularidades imputables a el departamento que dirige sobre la gestión del personal externo, sobre el que aseguró que trabaja “de forma leal y legal”. En rueda de prensa, Mohatar negó así las acusaciones de Coalición por Melilla (CPM), que anteayer hizo una advertencia de legalidad sobre la contratación de una militante del PP, miembro de la Comisión Ejecutiva Regional, como coordinadora técnica de industrias culturales en la Ciudad Autónoma.
Mohatar dijo que es “absolutamente incierto” que ningún trabajador de la Consejería de Cultura envíe mensajes en nombre de la consejera. Además, aseguró que todos los empleados de empresas externas que trabajan en este departamento están identificados con las siglas “EXT” en sus correos electrónicos.
También dejó claro que estos trabajadores no responden a órdenes laborales ni reciben instrucciones sobre su trabajo ante la Administración, sino ante la empresa que les contrata.
Por ello, insistió en que estos trabajadores desarrollan su labor de forma “leal y transparente” y acusó a CPM de sembrar en ellos “inquietud” con sus acusaciones.
Para la consejera, es “poco riguroso y serio” que CPM “critique insignificancias” que, no obstante, “preocupan” a los trabajadores por la “inquietud” que genera en ellos. No obstante, dijo que “casi” se alegra de que esa sea la crítica más destacada de CPM a la gestión de la Consejería de Cultura, que está desplegando “una política innovadora y completa, llegando a todos los sectores de la población”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€