Tras los recientes cortes en el suministro de agua que ha sufrido la Planta Desalinizadora de la Ciudad debido a una avería en el suministro eléctrico, el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, confía en que la construcción de una nueva línea eléctrica que sustituya a la actual -de unos 14-15 años- sea “una realidad” y pueda surtir de energía a la desaladora. La empresa pública ‘Tragsa’ será la encargada de construir dicha línea para evitar problemas en el suministro eléctrico que repercuta en el rendimiento de la desaladora.
Por otro lado, Mohatar ha anunciado que la desaladora cuenta ya con dos nuevos módulos trabajando a pleno rendimiento. Asimismo, aseguró que las restricciones en el suministro de agua que ha sufrido la ciudad a principios de esta semana la población “no la percibió prácticamente” porque sucedieron a lo largo de la mañana y los depósitos generales de la Ciudad “tenían agua para repartir a la ciudadanía”.
“Se nos comunicó por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), pero fueron mínimos y no afectaron en nada a la población”, asegura.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…