Tras los recientes cortes en el suministro de agua que ha sufrido la Planta Desalinizadora de la Ciudad debido a una avería en el suministro eléctrico, el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, confía en que la construcción de una nueva línea eléctrica que sustituya a la actual -de unos 14-15 años- sea “una realidad” y pueda surtir de energía a la desaladora. La empresa pública ‘Tragsa’ será la encargada de construir dicha línea para evitar problemas en el suministro eléctrico que repercuta en el rendimiento de la desaladora.
Por otro lado, Mohatar ha anunciado que la desaladora cuenta ya con dos nuevos módulos trabajando a pleno rendimiento. Asimismo, aseguró que las restricciones en el suministro de agua que ha sufrido la ciudad a principios de esta semana la población “no la percibió prácticamente” porque sucedieron a lo largo de la mañana y los depósitos generales de la Ciudad “tenían agua para repartir a la ciudadanía”.
“Se nos comunicó por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), pero fueron mínimos y no afectaron en nada a la población”, asegura.
El Gobierno melillense ha subrayado que la Ciudad Autónoma ha lamentado la dejadez de la…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta este sábado al CFS Gran Canaria Teldeportivo, colista ya…
El Torreblanca C.F. enfrenta al IES Luis de Camoens en Ceuta, buscando recuperar sensaciones tras…
El Balonmano T-Maravilla Melilla busca cerrar la temporada con una victoria ante BM. Solúcar, en…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró optimista ante el duelo contra el…
Viajar en tren resulta una experiencia relajante para quienes disfrutan de las rutas con calma. Un ejemplo de…