El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, confía en que el Parque Lobera pueda estar «operativo al 100%» de estas fechas a verano.
Explica que la parte correspondiente a la iluminación de la galería está en fase de licitación y la ornamentación del parque está en revisión. Con respecto a esto último, afirma que se van a hacer «cinco zonas diferentes». «Yo creo que va a quedar espectacular», asegura con optimismo, quien afirma aun así que este proceso «lleva un tiempo».
A su juicio, el actual estado que presenta el parque es «un claro ejemplo de la dejadez» del anterior Gobierno local del PP. «El Parque Lobera ha estado abandonado a su suerte durante muchísimo tiempo», sostiene.
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
Ver comentarios
Otra vez se le olvida decir a que año se refiere. Que yo recuerde es el 5° plazo de resolución que da sin decir año. Manda h...s