La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha pedido que “Melilla siga siendo un ejemplo de respeto, de solidaridad, de convivencia y de tolerancia”. Este ha sido el principal eje de su discurso navideño, retransmitido durante la Nochebuena en la televisión pública local.
Moh ha dejado claro que “Melilla es sinónimo de paz, de solidaridad, de multiculturalidad e interculturalidad, de tolerancia, de respeto”, valores que ha instado a seguir “cuidándolos y protegiéndolos como nuestro patrimonio y riqueza cultural y como ejemplo de convivencia a nivel mundial”.
“En este sentido, tendremos que seguir trabajando de manera unida, de manera coordinada, de manera unánime, para que Melilla siga siendo un ejemplo de respeto, de solidaridad, de convivencia y de tolerancia”, ha reseñado la delegada del Gobierno.
Asimismo, ha tenido un recuerdo para todas aquellas personas fallecidas este año y ha expresado su deseo de que los melillenses tengan una feliz Navidad, felices fiestas y feliz año 2024.
Las pruebas se celebrarán los días 3, 4 y 5 de junio La Universidad de…
La U.D. Melilla ha fichado a Roberto Rodríguez Abreu, centrocampista versátil de 25 años, procedente…
Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es
Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…
El Melilla Torreblanca CF cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…