La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha pedido que “Melilla siga siendo un ejemplo de respeto, de solidaridad, de convivencia y de tolerancia”. Este ha sido el principal eje de su discurso navideño, retransmitido durante la Nochebuena en la televisión pública local.
Moh ha dejado claro que “Melilla es sinónimo de paz, de solidaridad, de multiculturalidad e interculturalidad, de tolerancia, de respeto”, valores que ha instado a seguir “cuidándolos y protegiéndolos como nuestro patrimonio y riqueza cultural y como ejemplo de convivencia a nivel mundial”.
“En este sentido, tendremos que seguir trabajando de manera unida, de manera coordinada, de manera unánime, para que Melilla siga siendo un ejemplo de respeto, de solidaridad, de convivencia y de tolerancia”, ha reseñado la delegada del Gobierno.
Asimismo, ha tenido un recuerdo para todas aquellas personas fallecidas este año y ha expresado su deseo de que los melillenses tengan una feliz Navidad, felices fiestas y feliz año 2024.
El MCD Enrique Soler lograba este domingo su novena victoria de la temporada, tras vencer…
Melilla concluyó este domingo su participación en la primera fase del Campeonato de España de…
6-3. LOS DE ÁLEX HERRERA VENCEN AL CFS JUMILLA El Nueva Era Melilla Fútbol Sala…
“No se puede desguazar el Estado y luego pedir al PP ayuda para defenderlo”, aseguraba…
El Melilla Ciudad del Deporte ATM no afloja y tiene ya a tiro el ‘Top…
1-3. LOS DE JAVI BARROSO REMONTAN AL GASIFRED ATLÉTICO IBIZA El C.D. Melistar confirmó su…