En declaraciones ofrecidas por la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha puesto en valor la actualización de las pensiones que ha llevado a cabo el gobierno de Pedro Sánchez, indicando que “contribuyen a dignificar las retribuciones de nuestros mayores” y aclarando que de haberse aplicado el modelo del Partido Popular, “el poder adquisitivo de los pensionistas, habría bajado, desde el 2017, un 7’5%”.
En este sentido, Moh asegura que el modelo del PP “condenaba a nuestros pensionistas a una revalorización del 0,25%”.
La Delegada manifiesta que el Consejo de Ministros, no sólo aprobaba esta actualización de las pensiones, sino también, una paga que compensa por la desviación de la inflación en 2021, recibiendo cada pensionista una paga equivalente al 1’6%, debido a la diferencia entre la revalorización realizada y la inflación de 2021. “Una medida de justicia, que tiene como piedra angular, mejorar el poder adquisitivo de todas las pensiones a través de su revalorización con el IPC, siguiendo el acuerdo del Pacto de Toledo”, ha señalado.
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…
Ver comentarios
Una vez más Moh, como buena socialista, manipula la información y calla que esa subida de las pensiones es patética y ridícula pues a la vez supone una subida del IRPF de las mismas. España, y su gobierno neocomunista, es uno de los pocos países de la UE que considera las pensiones “rendimientos del trabajo” y las grava con impuestos.
Su sueldo sí que , sin duda, habrà subido significativamente.