Icono del sitio MelillaHoy

Mil metros cuadrados más para huertos sociales, equipados con duchas y taquillas

La Granja Escuela ha alcanzado las 35.000 visitas anuales y está siendo utilizada por diferentes asociaciones de Melilla

El presidente melillense, Juan José Imbroda, aprovechó ayer su visita al Parque Granja Escuela Rey Felipe VI para visitar los huertos sociales, que han tenido que ser ampliados en mil metros cuadrados más, con 20 nuevas parcelas de 50 metros cuadrados cada una, dotadas con luz y agua. De esta forma, se da respuesta a la gran demanda que ha tenido esta iniciativa dirigida a personas mayores y asociaciones. “El rendimiento ha sido asombrosamente magnífico”, afirmó Imbroda tras inaugurar, además, una instalación que se ha destinado a duchas, vestuarios y taquillas para los usuarios de los huertos, algo que también demandaban los usuarios “con mucha razón”.
Para Imbroda, lo que se ha hecho en el Parque Granja Escuela es una “labor socialmente de 10”, ya que son alrededor de 2.300 las personas que trabajan en los huertos. “La creación de estos dos parques es una de las decisiones más importantes y positivas”, agregó.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Mil metros cuadrados más para huertos sociales, equipados con duchas y taquillas

Salir de la versión móvil