Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Rivera: “Se nos ha escapado la victoria, pero el balón no ha querido entrar a gol”

El entrenador de la U.D. Melilla lamentó el empate ante el Recreativo de Huelva, pero se mostró optimista y contento con el desempeño del equipo, afirmando que están cerca de ganar su primer partido de Liga. Aunque perdonaron varias ocasiones claras de gol, destacó la mejora en la competitividad y se mostró confiado en obtener mejores resultados en el futuro.
IMG 9622

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró contento con el trabajo de sus jugadores, pero no con el empate en el encuentro ante el Recreativo de Huelva, ya que aseguró que su equipo perdonó tres o cuatro ocasiones muy claras ante la meta defendida por el ex azulino Rubén Gálvez. No obstante, afirmó que el conjunto melillense “está en el camino y muy cerca de ganar el primer partido de Liga”.

El entrenador del Melilla se lamentó de las ocasiones desperdiciadas por su equipo en el choque ante el decano del fútbol nacional. “Ha sido un partido con bastantes ocasiones en las dos áreas, aunque en esta jornada decidí incorporar a Javi Montoya como portero y al que le doy la enhorabuena, pero queríamos por todos los medios ganar”, aunque reconoció que por momentos, “hemos podido encajar gol y también marcar en oportunidades demasiado claras, pero unas veces los estados de ansiedad, otras veces la precipitación y finalmente porque el meta Raúl Gálvez salvaba el gol con la puntita del pie”.

“Creo que se nos ha escapado la victoria, sobre todo en la segunda parte que hemos tenido ocasiones muy claras, y que increíblemente el balón no ha querido entrar”, añadió.

No obstante, Miguel Rivera se queda con la parte positiva del encuentro, pese al empate sin goles. “Parece que estamos mucho más cerca de lo que tiene que ser competir esta categoría, con intensidad, velocidad, agresividad y contundencia, y de seguir así seguro que los resultados que todos queremos van a llegar antes. Es verdad que hemos perdonado en el área contraria, donde hemos tenido una primera parte con algunas ocasiones clarísimas, y en la segunda mitad, he visto esa foto del gol que no ha querido entrar”.

El preparador del Melilla insistió en su decepción por no ganar. “Teníamos muchísimas ganas de conseguir la victoria, pero por lo menos dejamos la portería a cero y esa secuencia de dos derrotas consecutivas la cortamos. Sé que el empate nos duele, pero estoy seguro que este lunes vamos a ser optimistas porque sabemos que estamos mucho más cerca de ganar si trabajamos así a como lo hacíamos últimamente”.

También resaltó el potencial del rival. “Nos hemos enfrentado a un rival con muchísimo criterio y un gran nivel, que te exige en momentos, pero el equipo ha sabido defender y eso nos ha dado una seguridad, independientemente del complemento de Javi Montoya en la portería, pero este es el camino y vamos a crecer, es decir, por fin aterrizamos en la categoría, entendemos lo que se necesita y sólo falta esperar a tener un pelín más de fortuna para ganar”.

También mencionó los cambios que realizó en el once titular, destacando la inclusión de Javi Montoya en lugar de Salcedo. «Habíamos hablado con él y con los compañeros, porque aquí todos somos profesionales ya veces necesitas buscar un cambio de fortuna. También queríamos ofrecer algo diferente al equipo, como el inicio de Vinicius y la incorporación de Siddiki, quien estuvo impresionante mientras tuvo energía, y también tuvo ocasiones. Dani García también tuvo mala suerte en dos ocasiones claras, pero estaba ahí el portero Gálvez».

«Teníamos que tomar decisiones porque los resultados no están llegando, pero sé que estamos avanzando. Comprendo que hay muchas cosas que no se entienden, pero necesitamos que el tiempo juegue a nuestro favor con Vinicius, Siddiki y Migue García. Parece que hay una pequeña brisa que comienza a soplar a nuestro favor, aunque no tuvimos suerte en ese último metro”. Sin embargo, “debo revisar la jugada de José Enrique, que tenía una gran ventaja y el defensor le sacó el brazo. Tuvimos que tomar decisiones valientes para intentar cambiar un poco lo que nos estaba sucediendo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€