Icono del sitio MelillaHoy

Miguel Rivera: “Sabíamos que iba a ser un encuentro bastante complicado”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, reconoció en rueda de prensa la dificultad de puntuar ante un Atlético Paso en clara mejoría. “Sabíamos que iba a ser un encuentro bastante complicado para nosotros con la nueva idea del cuerpo técnico, pero también se nos ha sorprendido porque creíamos que íbamos a encontrarnos con el dibujo de la semana pasada, aunque hemos entrado muy bien en el partido con una estrategia muy buena del 0-1 hasta el tanto del empate, que ha sido un accidente, cuando parecía que el balón iba para fuera, y terminamos metiendo el gol en propia puerta, en un accidente”.
En este sentido, indicó que el gol del empate trastocó un poco los panes de su equipo. “Hemos pasado a tener alguna duda en la mente y el contrario se ha reforzado, pero en el descanso hemos intentado de recomponernos y hemos salido con una muy buena propuesta, sobre todo en el plano defensivo”.
“Hemos intentado cambiar alguna que otra idea, aunque no hemos estado acertados en el balón parado, pero hemos tenido un par de acciones en la que nos ha faltado un pelín más de precisión, como en la acción de Dani García, que se ha escapado muy bien y ha hecho un movimiento impresionante, pero el central ha llegado rapidísimo adelantándose a José Enrique”, explicó el entrenador azulino.
No obstante, dio por bueno el empate, de cara al objetivo del equipo. “Seguimos sumando, aunque queríamos los tres puntos, pero hay que reconocer que el rival está mejorando y esta segunda vuelta va a ser muy complicada. A estas alturas de la temporada, los equipos se exprimen mucho y aumentan el grado de dificultad”, concluyó.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Miguel Rivera: “Sabíamos que iba a ser un encuentro bastante complicado”

Salir de la versión móvil