agosto 9, 2022 15:55

Miguel Rivera renueva como entrenador de la U.D. Melilla para la próxima temporada con opoción a otra más

Imagen del día de la presentación de Miguel Rivera como entrenador de la U.D. Melilla (Foto U.D. Melilla)

La U.D. Melilla anunció ayer miércoles la renovación del entrenador Miguel Rivera para la próxima temporada con opción a otra. La entidad que preside Luis Manuel Rincón apuesta por dar continuidad al “magnífico trabajo” que ha realizado el técnico malagueño, tras conseguir el objetivo de la permanencia, y le confía la dirección del proyecto para el próximo curso. Rivera se hizo cargo del equipo el pasado 22 de febrero con el objetivo de lograr la permanencia en Segunda RFEF y lo ha conseguido una jornada antes de la conclusión del campeonato. Llegó a Melilla tras la jornada 22ª, con el equipo clasificado en décima posición y a sólo un punto por encima del Play-Out y con dos de ventaja sobre el descenso directo. Once partidos después el Melilla es noveno, pero su distancia sobre la zona de peligro es mucho mayor a falta de un partido para la conclusión: 7 puntos sobre la zona de promoción e idéntico colchón sobre el descenso directo.

Sus números le avalan: 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 13 goles a favor y 12 en contra. Su equipo ha sumado 18 puntos que valen una permanencia que marcan el camino “para crecer la próxima temporada con objetivos más ambiciosos”. Pero más allá de las estadísticas, su forma de trabajo y motivación “han servido para sacar el máximo rendimiento al vestuario”.

Miguel Rivera firmó este viernes su contrato junto al presidente Luis Manuel Rincón, pero los detalles de la renovación no se expondrán hasta el próximo lunes porque el equipo está centrado en el último partido de Liga ante el Atlético Mancha Real y no se quiere que la plantilla y la afición desvíen el foco de atención.

Precisamente, el conjunto melillense quiere despedirse de la temporada con una victoria, aunque ya sin presión alguna, ya que el pasado domingo logró el objetivo de la permanencia.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas