Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Rivera: “No entramos bien en el partido y tuvimos algunas dudas”

IMG 1666

El entrenador azulino incidía en que han arrancado la liga han ante “dos rivales potentísimos, que se quedaron la pasada temporada a las puertas del ascenso”. No obstante, cree si hubieran estado “acertados” ante el Castellón “en las dos áreas” a lo mejor podrían haber arañado algo positivo. De todos modos, “no hay que buscar excusas, aprender de los errores y reforzar los aciertos”, avisó.

El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Miguel Rivera, analizaba la primera derrota cosechada por su equipo ante el C.D. Castellón. Así, el malagueño incidía en que los suyos no entraron “bien” en el partido, pero lo hablaron en el descanso y mejoraron, “quizás un poco tarde”, apuntó. El preparador azulino reconocía que, en el arranque del encuentro, tuvieron “algunas dudas, como si no fuésemos nosotros, algunas complicaciones innecesarias y que nos crearon una sensación de inseguridad”. Pero por encima de todo, Rivera quiso admitir “la calidad y la superioridad del rival”, y “no poner excusas” porque, como recalcaba, “nos vamos a enfrentar a un nivel de equipos en esta competición que te obliga a estar absolutamente perfecto en todo o resultará muy complicado sumar puntos”.

A pesar de todas estas explicaciones, el entrenador unionista también cree fundamental “el error que cometieron en el 0-1, porque es una asistencia del portero al delantero del Castellón que hace el gol de vaselina”. De todos modos, quiso destacar la actuación de José Salcedo, ya que “hizo a los tres minutos dos paradones, debido a unas complicaciones nuestras, a unos regalos y a unos pases paralelos innecesarios”, señaló.Analizando el choque del pasado domingo, Miguel Rivera considera que habían buscado “una idea de tener el control en el juego interior, porque ellos acumulaban mucho, pero no nos estaba funcionando. Y en la segunda parte corregimos cosas, incluso cambiamos el sistema y parece que íbamos mejor”.

Y pese, según comentaba, “a no haber estado todo lo fino que se necesita, ni concentrado ni acertado, tuvimos la oportunidad de meternos antes en el encuentro en una jugada bien elaborada por nosotros, con Sergio que fue penalti, pero no la metimos”.Aun así, el técnico de la U.D. Melilla resaltó “la personalidad de Dani Martín, que falla la pena máxima y luego más tarde mete un tremendo golazo de máximo nivel por la escuadra”. Y después, “no estando brillantes y con lo que exige el Castellón, lo cierto es que hasta la última jugada pudimos sumar un punto”, afirmó.Rivera tiene claro que “esta temporada van “a sufrir muchísimo ante varios equipos” y expresó su deseo de que vayan “mejorando y creciendo”, pero volvió a reiterar que el Castellón está “en una dimensión diferente”, sorprendiéndole de los castellonenses “la calidad y la capacidad física extraordinaria que demostró en Melilla”.

Para concluir, el míster asegura que no se puede “enfadar” por la derrota, porque se enfrentaron “a un rival muy superior”, no siendo “normal” que sean “tan superiores físicamente y de esa calidad en el plano individual que tienen”. En definitiva, se trata de “un proyecto diseñado para ascender, y esta es la realidad de esta categoría y hay que aceptarlo. Sabemos cuál es nuestro rol y tendremos que trabajar muchísimo para lograr el objetivo”, finalizaba su comparecencia.

 

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€