Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró muy satisfecho con la victoria y con el trabajo realizado por sus jugadores. “Hemos intentado equilibrar los esfuerzos porque llevamos una exigencia física terrible, de viajes, partidos y prórrogas, aunque en la primera mitad hemos empezado bien, pero poco a poco nos hemos ido diluyendo y el Marbella ha crecido mucho en su idea de juego y eso lo ha aprovechado muy bien”.
Sin embargo, señaló que en el segundo tiempo “hemos hecho algunos cambios y hemos crecido en nuestro juego, aunque no ha sido hasta la recta final cuando hemos conseguido empatar con el tanto de Dani García”.
También explicó que en la prórroga, “hemos tratado de tranquilizarnos, con un buen equilibrio en el centro del campo y liberando a José Antonio González, mientras que una presión terrible de José Enrique, que me parece injusta su expulsión, le ha dado una asistencia magnífica a Migue García para lograr el tanto de la victoria”.
“Hemos conseguido una victoria que nos va a hacer tener un viaje de retorno cargado de energías”, concluyó el técnico del Melilla.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…