Icono del sitio MelillaHoy

Miguel Rivera: “La victoria ha sido trabajada y merecida”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, aseguró que la victoria ante el C.D. Don Benito fue “trabajada y merecida”, pero sobre todo “hay que darles la enhorabuena a los profesionales, pues desde que comenzamos a preparar el encuentro, las cosas las hemos tenido muy claras, en referencia a no relajarnos, pues habíamos hablado de respetar mucho al rival, y precisamente el Don Benito nos lo ha recordado durante el encuentro, con un remate al larguero”.

Por otro lado, resaltó que la victoria se consiguió desde una buena propuesta de juego. “Necesitábamos ser nosotros mismos, con nuestra idea de fútbol, aunque quizá con un hándicap al principio del viento en contra, pero hay que reconocer que nos ayudó un poquito en el primer gol, y superando también una serie de problemas durante la primera mitad, en la que tomamos mucho riesgo y jugando con Alberto Martín de central”.

“También hay que destacar la jugada del segundo gol, que puede que sea una de las mejores de la temporada, incluido el gol, que quizá sea difícil de mejorar por la calidad de la definición de Álvaro Muñiz, mientras que el 3-0 ha llegado en una acción a la contra”, resaltó el preparador azulino.

Miguel Rivera indicó también que esta victoria es muy importante, “ya que veníamos de una dinámica negativa, y nos volvemos a encontrar con el triunfo ante un rival que nos ha puesto las cosas muy complicadas”.

Por último, le dedicó la victoria al abuelo del delantero Sergio Pérez y al masajista Ali, “ya que el primero está un poco delicado y el segundo se encuentra lesionado”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Miguel Rivera: “La victoria ha sido trabajada y merecida”

Salir de la versión móvil