Miguel Rivera, entrenador del Melilla, no puso objeción a la derrota de su equipo y felicitó al C.D. Diocesano por el triunfo, aunque se lamentó de las ocasiones desperdicias. Además, aseguró que para poder estar en la zona alta “hay que saber superar las adversidades y jugar en todos los escenarios posibles”.
El técnico azulino explicó que en el fútbol pocas veces se puede hablar de justicia. “Sabíamos a dónde veníamos y contra quién íbamos a competir, pero lo primero que hecho ha sido darle la enhorabuena al entrenador y a los jugadores del Diocesano porque se han trabajado la victoria, pero si queremos estar arriba no podemos poner excusas y saber competir en todas las circunstancias”.
Sin embargo, se lamentó porque el primer gol no debió subir al marcador porque en su opinión no fue falta. “Estamos dolidos porque la acción del primer gol no fue falta y se convirtió en gol, pero en el segundo tanto nos hemos equivocado nosotros, pues en los saques de banda no podemos permitir que haya dos o tres medios despejes en la esquinita que no van a ningún lado, mientras que nosotros no hemos sabido aprovechar tres ocasiones muy peligrosas y el rival sí”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El domingo 26 de enero un perro de raza Teckel (perro salchicha) de año y…
Don José Nieto Egea (Sargento Jubilado de la Policía Local) DEP #Melilla
El Club Voleibol Melilla finalizó su histórica participación en la Copa Challenge al perder 3-0…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, solicitó en un desayuno informativo la intervención de…
El Club Voleibol Melilla viaja a Lublin para el partido de vuelta de cuartos de…