Miguel Rivera: “Este no es un proyecto basado en el potencial económico, sino en la ilusión que tenemos todos”

El técnico malagueño, el día que llegó a Melilla para reconducir la nave azulina hacia la permanencia

«Hemos priorizado tener profesionales que quieran venir al proyecto que les presentamos aquí, pues lamentablemente cuesta mucho trabajo encontrar futbolistas con el nivel suficiente para cumplir el objetivo y que quieran venir”, destaca el entrenador de la U.D. Melilla

Miguel Rivera Mora afronta su tercera etapa como entrenador de la U.D. Melilla, después de que el equipo consiguiera la permanencia en el pasado curso en el Grupo V de la Segunda RFEF, aunque ahora el proyecto en el que trabajará el técnico malagueño se presenta bastante ilusionante, ya que el club que preside Luis Manuel Rincón está conformando un plantel que pueda aspirar a lograr el ascenso a la Primera RFEF. Sin embargo, Miguel Rivera sólo se centra “en el día a día” y ante el inminente inicio de la pretemporada asegura que el objetivo debe ser “ilusión y trabajo”, aunque reconoció que “estamos confeccionando un equipo lo más competitivo posible”.

El entrenador del Melilla está ansioso por comenzar a trabajar en el nuevo proyecto deportivo que arranca este lunes con las pruebas de esfuerzo y los reconocimientos médicos a la plantilla, mientras que mañana tendrá lugar el primer contacto con el césped. Será el pistoletazo de salida a los entrenamientos físicos y, de manera progresiva, se irán incorporando los conceptos tácticos y la estrategia que Miguel Rivera pretende imprimir a su equipo, aunque antes explicó cómo ha sido el trabajo de confección de la plantilla, de la planificación del trabajo y de la situación actual de la plantilla unionista. “Los profesionales siempre deseamos empezar a trabajar en la pretemporada, ya que el periodo de vacaciones siempre es largo, pero también es cierto que este veranos hemos tenido que trabajar mucho. En ello seguimos y estamos muy ilusionados”, indicó.


Precisamente, sobre la planificación de la plantilla dijo que los componentes del cuerpo técnico se reunieron al final de la temporada pasada, después de conseguir el objetivo de la permanencia. “Teníamos claro lo que buscábamos y gracias a la operatividad que tienes en la Península he podido desplazarme y reunirme con jugadores y representantes para poder explicarles mejor nuestro proyecto. Este trabajo lo he realizado con mucha humildad y desde el club se está trabajando para seguir generando ilusión con el equipo”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas