Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, satisfecho con el gran partido de su equipo (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)
Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa muy contento con la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid B y por el ambiente de gala que presentó el Estadio Municipal Álvarez Claro, por lo que comenzó su intervención dando las gracias a toda la Ciudad. “Le doy la enhorabuena a Melilla por lo que se ha trabajado desde la Ciudad y el Club, que ha hecho un trabajo bestial para conseguir que sea vea el Estadio como se ha visto”.
Está claro que tenemos afición y un sentimiento melillista que igual lo teníamos un poquito adormecido. Es para darle la enhorabuena a toda Melilla, a la Ciudad y a los aficionados”, resaltó.
Por otro lado, le dedicó la victoria a Pepe Romero y Ali, que han sido intervenidos quirúrgicamente esta pasada semana. “Ambos nos trasmiten energía y se van con una sonrisa de oreja a oreja, así que la victoria va por ellos”.
A continuación, entró a analizar el gran partido del Melilla. “El equipo se ha vaciado y ha ido hasta la extenuación, aunque hemos empezado el partido con la misma jugada de siempre y la lesión de Fran Serrano, por lo que sobre la marcha hemos cambiado la idea y el trabajo, pero también quiero dar la enhorabuena a un gran Pitu Viera, que acaba de llegar y nos tiene que seguir ayudando, pero además vuelve Fer Cano”.
“Le doy la enhorabuena a todos los integrantes de la plantilla, pero sobre todo poque creo que hemos hecho el mejor partido de la temporada, con balón, sin balón, con una presión constante y una exposición de fuerza, ambición, de querer, de fútbol, de profundidad y de pegada”, aseguró Miguel Rivera, que añadió que el equipo ha estado de diez. “Me voy del partido súper orgulloso y satisfecho del trabajo. Teníamos un reto y lo hemos conseguido”.
Por último, indicó que todavía quedan nueve finales para alcanzar el objetivo. “Hemos conseguido una gran victoria, pero quiero recordar que es un partido más y que todavía quedan nueve encuentros para el final de Liga. No podemos pensar en nada, ni en contrarios ni en árbitros, sino que hay que seguir nuestra línea de humildad y trabajo, y así podemos llegar a donde queramos”.
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…
Carta del Editor. MH, 23/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga En el verano de 1944, un…
Un año más, y ya van unos cuantos, Melilla ha acogido a grupos de 200…
Como parte de su formación académica, 200 Caballeros y Damas Alféreces Cadetes de la Academia…
El Club Voleibol Melilla ganó al Grupo Herce Soria en un reñido primer partido de…