Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, afirmó este viernes en rueda de prensa que para conseguir la victoria este domingo ante el C.D. Estepona “debemos dar nuestra mejor versión y mantener la posesión del balón” ante un rival que ha confeccionado un buen proyecto. “Cuenta con jugadores de Primera RFEF y si sigue en la buena línea va a ser uno de los aspirantes al ascenso”. El cuerpo técnico melillense recupera para este encuentro a Moi Rodríguez, que ha cumplido el encuentro de sanción, aunque Pepe Romero ha sido inhabilitado durante un partido por doble tarjeta amarilla.
El preparador del conjunto melillense espera que su equipo haga bueno el punto conseguido en la capital de España, ante el Atlético de Madrid B, con una victoria ante el C.D. Estepona, aunque para él lo más importante es sumar los máximos puntos posibles en cada jornada. “Huyo mucho de las estadísticas y las medias aritméticas. Lo que tenemos que hacer es concentrar nuestra energía en el partido e intentar ganar”.
Precisamente, sobre el rival avisó que es un equipo muy complicado. “El Estepona ha confeccionado un proyecto muy interesante, con la incorporación de veinte jugadores en los últimos días de mercado y con esto deja claro cuál es su objetivo. Cuenta con muchos jugadores que vienen de la Primera RFEF, entre ellos el portero Razak, el central Lolo Guerrero, los goleadores Álvaro Sánchez e Isuardi…. El club tenía ganas de conformar un proyecto muy ambicioso, ahora mismo es tercero en la clasificación y si sigue en esta línea, por el trabajo que está realizando, que no es casualidad, va a ser uno de los grandes rivales por el ascenso”.
No obstante, espera que el Melilla siga en la buena línea para poder superar al conjunto malagueño. “Debemos dar nuestra mejor versión, sobre todo en la posesión de balón porque el Estepona es un equipo que defensivamente se arma muy bien y solo ha perdido un partido, pero es que a domicilio no ha perdido todavía. Los tránsitos de defensa-ataque lo hace muy bien, con mucha velocidad, y eso nos va a suponer una demanda de concentración competitiva extraordinaria”.
“Hay que manejar el partido hacia nuestra idea, de querer atacar y finalizar, pero también debemos sentirnos cómodos en nuestro bloque defensivo”, resaltó.
Por último, se le preguntó si sigue viendo al equipo condicionado por la baja por lesión de Migue García. “A ningún técnico le gusta perder una pieza de ese calibre, pero ya he comentado que el equipo debe encontrar soluciones y lo está demostrando, aunque la mejor forma de ayudar a Migue García es ofrecerle victorias”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
FOTO ATLÉTICO PASO La U.D. Melilla informó este martes del fichaje de Fran Varela, jugador…
El Club Voleibol Melilla comenzó 2025 con una victoria 3-0 sobre Unicaja Costa Almería, destacando…
La Federación de Montaña y Escalada de Melilla, bajo la presidencia de Ahmed Raha, inicia…
El presidente Pedro Sánchez felicitó a las Fuerzas Armadas en la Pascua Militar por su…