Icono del sitio MelillaHoy

Carlos Villalobos confía en debutar con la victoria

El C.D. Huracán Melilla se mide al Atlético Malagueño

HURACÁN MELILLA-AT. MALAGUEÑO: Sábado (Campo de La Espiguera: 13’00 H.)

Carlos Villalobos espera que se cumpla el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura, en el choque que el C.D. Huracán Melilla disputará este sábado ante el Atlético Malagueño en el Campo de La Espiguera (13’00 horas). El encuentro, correspondiente a la octava jornada del Grupo IX de la Tercera RFEF, será dirigido por el gaditano Alberto Sevillano Marín.

El nuevo entrenador del conjunto melillense ha convocado a todos sus jugadores para esta importante cita de Liga, a excepción de Waalid, que ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

Carlos Villalobos se mostró bastante contento de haber firmado por el Huracán. “Los entrenadores siempre queremos entrenar en superior categoría, yo me encontraba sin dirigir a ningún equipo y cuando Felipe Heredia me propuso la idea acepté sin dudarlo, pues lo que me gusta son los retos deportivos”.

Por otro lado, destacó que se ha encontrado a la plantilla bastante bien. “Pensaba que los jugadores estarían un tanto cabizbajos por su situación clasificatoria, pero en los tres días que he dirigido al equipo los veo con mucha ilusión, así que si jugamos como están entrenando podremos ganar el partido, aunque será clave adelantarnos en el marcador lo antes posible”.

El Atlético Malagueño está clasificado en décima posición, con 8 puntos, tras un bagaje de dos victorias, dos empates y tres derrotas, mientras que Huracán es el colista del Grupo IX, con tan solo 1 punto sumado.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Carlos Villalobos confía en debutar con la victoria

Salir de la versión móvil