Miguel Centeno: “Este es nuestro fortín y nuestras opciones pasaban por ganar este partido”

A Melilla le encanta el futbo sala, el público ha respondido y quiere que volvamos el miércoles que viene para la final”

Fotos @giner.sportphotography

Miguel Centeno, entrenador del Melilla Sport Capital Torreblanca, se pasó por la zona mixta del Pabellón Lázaro Fernández para valorar la victoria de su equipo ante el Futsi Atlético por 2-0, en el partido de ida de las semifinales por el título. Un resultado que le da cierta ventaja a las melillenses, pero que en ningún modo deja la eliminatoria sentenciada.

El entrenador del conjunto de la Ciudad Autónoma se mostró contento por el resultado de su equipo, que logró una ligera ventaja para el partido de vuelta.


Centeno, en la valoración del partido comentó que fue un partido “muy sufrido como todos los partidos que hemos jugado contra este gran equipo. Si es el campeón de la fase regular es por algo. Este era nuestro fortín, nuestras opciones pasaban por este partido y así lo hemos planteado en estos días que hemos tenido para preparar el partido”.


El técnico melillense alabó la labor de sus jugadoras. “Las chicas se han vaciado en la pista, lo han dado todo y tenemos una ligera ventaja para ir mañana al Polideportivo La Estación, donde vamos a sufrir mucho más todavía y a pelear por esa final”.


Analizando ya el partido de vuelta, comentó que su equipo tiene que seguir igual. “No podemos bajar el nivel de intensidad, porque son jugadoras top mundial todas y cualquiera te puede hacer el lío en cualquier momento”, asegurando que “nuestras aspiraciones van a seguir pasando por esta intensidad defensiva, en los duelos de uno contra uno frenarlas como estamos haciendo, el banquillo preparado para sustituciones en cualquier momento. Hay que seguir sufriendo y disfrutando, porque ha sido la ‘hostia’ como estaba el pabellón”.


Centeno finalizó diciendo que “a Melilla le encanta el futbo sala, el público ha respondido y quiere que volvamos el miércoles que viene para la final”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas