Entre las 7.00 horas del miércoles y las 7.00 horas de este jueves han pasado la frontera terrestre 1.866 personas, de las cuales 954 fueron de Melilla a Marruecos y 912 en sentido inverso.
En cuanto a vehículos, fueron 649 en ese mismo periodo, de los cuales 366 salieron hacia Marruecos desde Melilla y 283 entraron a la ciudad autónoma procedentes del país vecino.
Estas cifras reflejan una caída del tránsito fronterizo en el paso fronterizo de Beni-Enzar en el segundo día respecto al primero.
Desde la reapertura hasta ayer a las siete de la mañana, la frontera registró el tránsito de 5.651 personas y 1.923 vehículos en ambas direcciones desde su reapertura en la medianoche del 17 de mayo.
Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno, es mayor el tránsito peatonal de Melilla hacia Marruecos, con un total de 2.970 personas, frente a las 2.681 que cruzaron la frontera desde el país vecino hacia la ciudad autónoma.
En cambio, en el capítulo de vehículos, son más los que han pasado de Marruecos hacia Melilla, un total de 1.005, frente a los 918 que han pasado de Melilla a Marruecos desde la reapertura.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…